Productos elaborados en  Madrid

Somos expertos en carnes seleccionadas de primera calidad. ¡Infórmate!.

Carnicería Camarena es la solución a tu hambre repentina o a la necesidad de cocinar de forma rápida. Somos una carnicería especializada en productos elaborados en Madrid. Sin duda, nuestra materia prima es de calidad y nos hace ser diferentes al resto de la competencia en Madrid. 

PLATOS PRECOCINADOS

Somos una empresa especializada en la distribución de carnes seleccionadas de la Sierra de Guadalix y Toledo. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia, capaces de escoger la mejor calidad en carnes y todo tipo de productos relacionados. 

En nuestra tienda ponemos a tu disposición el mejor pollo, para que te lo lleves entero o partido como quieras, además de una gran calidad en corderos y casquerías. Pero no solo ofrecemos la materia prima tal cual, sino que somos especialistas en la elaboración de platos precocinados. 

Si tienes antojo de cualquier carne cocinada, o simplemente quieres ahorrarte tiempo en la cocina, lo mejor es que nos visites en nuestro establecimiento. Cuando vengas, solo será ver, elegir y llevarte lo que más te guste. 

Te proponemos una forma sencilla de disfrutar de la cocina más tradicional con nuestros propios productos ya preparados y listos para llevar y comer. 

 

Todos estos artículos son elaborados por nuestro propio personal de forma diaria, con el fin de obtener platos lo más frescos posibles. Disponemos de una gran variedad de opciones entre las que escoger la que prefieras. 

Tenemos platos empanados, brochetas, pinchos morunos, sanjacobos, flamenquitos, etc. Además, disponemos de una gran variedad de croquetas y de hamburguesas de diferentes tipos. 

 

Los platos precocinados que escojas están listos para comer, solo tienes que freírlos, calentarlos o hacerlos la barbacoa, siempre en función del producto que te lleves. Todos cuentan con la máxima calidad, esa que nos otorgan nuestras carnes. ¡Visítanos ya!

Elaboramos platos precocinados de primera calidad. ¡Infórmate!

© 2021 Carnicería Camarena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital