Carnes seleccionadas en Madrid

Somos expertos en carnes seleccionadas de primera calidad. ¡Infórmate!.

Carnicería Camarena es una opción muy recurrente para que te hagas con las mejores carnes seleccionadas en Madrid. Disponemos de una gran variedad de carnes de primera calidad en nuestra carnicería de Madrid. 

CARNE DE LA SIERRA DE GUADALIX Y DE TOLEDO 

En nuestra establecimiento ponemos a tu disposición una gran selección de diferentes variedades de las mejores carnes al corte, así como de solomillos, entrecot o chuletones con el certificado de calidad de la Sierra de Guadalix y de Toledo. 

 

Tenemos carnes también de Asturias, Galicia, Zamora o León, tierras que atesoran el mejor ganado, donde los pastos son más verdes y las razas más nobles. Además, contamos con una gran variedad de embutidos: prueba nuestra selección de charcutería con la máxima calidad en todos nuestros productos. Tienes la posibilidad de escoger el corte al estilo tradicional. 

 

Disponemos de unos profesionales muy cualificados, expertos en la elaboración de platos precocinados y en el adobo de las carnes más exquisitas, como el picadillo, los callos, las mollejas, las croquetas, las hamburguesas, los flamenquines, los pinchos morunos, etc. 

Todo esto es elaborado a diario y con productos de nuestras propias carnes, con el fin de obtener una comida rica y fresca, fácil y rápida de preparar en cualquier momento. Es tan sencillo como venir, escoger tu preferido y llevártelo. 

Gracias a nuestras carnes podrás preparar una gran barbacoa o recetas exquisitas, siempre al mejor precio y atendido por el mejor personal en el menor tiempo posible. No esperes más para disfrutar de nuestra selección de carnes y embutidos, confía en nuestros servicios. 

Si tienes prisa, acuérdate de nuestros productos precocinados. Tenemos siempre artículos frescos y con una gran variedad de posibilidades. Si nos visitas, volverás a repetir, ya que son carnes de primera calidad. ¡Contacta ahora con nosotros!

Visítanos para conseguir las mejores croquetas de Madrid

© 2021 Carnicería Camarena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital